Chicas

Conoce a las Chicas Solteras
Chat en vivo con gente como tu Test de Afinidad todo es gratis
www.amigos.com

Chicas Calientes en linea
Las chicas mas precioas y ardientes
www.Adultfriendfinder.com

Chatear con las chicas
Descubre a miles de solteras en Internet. Es Gratis

Chicas buscando sexo
Chicas sensuales buscando sexo

Nenas bellas :: Glikeria

Soy una nena muy seria, no me gusta las hipocrecías porque digo eso, porque todos chicos que conozco siempre hablan cualquier cosa para que la chica supuestamente que le gusta se ria, a mi me encanta los chicos super lindos y que sean timidos porque creo que esa persona se llevará conmigo.

Otra cosa quiero aclarar para las mujeres que conozco, no soy sobrada si no, que yo escojo el tipo de amigos que quiero tener, no voy a tener como amigo o amiga a una persona que sea atorrante, grosera, o acaso ustedes aceptarían como amigo a ese tipo de persona, yo no lo aceptaría bueno si eres una personita con esas caracteristicas no pierdas el tiempo así que buscate otro tipo de amiga, espero que me escribas para poder conocernos bien y asi decirte como eres.

nenas
lindas
bellasTechnorati Tags:
blogalaxia tags:
peru blogs tags:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

naa solo decir q ella tiene razon lo mismo he pasado aunq soy hombre pero a veces es bueno reir de cualquier pavada q diga o haga ek resto ella tiene razon... tambien tengo su personalidad pero.. naa

Seguidores