Chicas

Conoce a las Chicas Solteras
Chat en vivo con gente como tu Test de Afinidad todo es gratis
www.amigos.com

Chicas Calientes en linea
Las chicas mas precioas y ardientes
www.Adultfriendfinder.com

Chatear con las chicas
Descubre a miles de solteras en Internet. Es Gratis

Chicas buscando sexo
Chicas sensuales buscando sexo

1 Nenas en tangas :: Cristina Ayllon 1

Nenas solteritas

Esta semana, nuestra ‘matadora’ es la sexy bailarina de Las sabrosas de la cumbia. A penas acaba de recibir su DNI y tiene muchos sueños por delante. Sin embargo, denota mucha seguridad al hablar y sabe lo que quiere, especialmente en el sexo masculino.


nenas lindas
¿Soltera o enamorada?
Enamorada de la vida, recién estoy abriendo los ojos al mundo y con Las sabrosas viajo por todo el país, así que por ahora tengo muchos amigos.

¿Amigos cariñosos o choques y fuga?
Cariñosos, pero en el buen sentido de la palabra. No soy una chica de ‘choques y fuga’, pero quién alguna vez no lo ha tenido, en mi caso solo fueron dos oportunidades.

¿Y nunca volviste a ver a estos chicos?
Para nada, y si te vi ni me acuerdo (risas). De joven se cometen locuras, pero soy de las personas que no repiten sus errores.

¿Cuál es la parte de tu cuerpo con más jale?
Mi colita. Para que esté en forma realizo muchos ejercicios y me someto a masajes interdiarios para evitar la celulitis.

0 comentarios:

Seguidores