Chicas

Conoce a las Chicas Solteras
Chat en vivo con gente como tu Test de Afinidad todo es gratis
www.amigos.com

Chicas Calientes en linea
Las chicas mas precioas y ardientes
www.Adultfriendfinder.com

Chatear con las chicas
Descubre a miles de solteras en Internet. Es Gratis

Chicas buscando sexo
Chicas sensuales buscando sexo

De la selva sus Chicas :: Malu

Chicas de la selva

Tiene una sonrisa que aloca a sus fans enamorados y está dispuesta a convertirse en la vedette del momento. Nos referimos a la charapita Malú de la Vega, quien conquista los escenarios.



¿Qué parte de tu cuerpo piropean más?
-La colita, que la mantengo con ejercicios y pesas, pues me gusta tenerla durita.

¿Alguna fantasía sexual?
-Hacer el amor con un hombre en una canoa, en medio de un río de la selva, me emociona mucho.

¿Estás con pareja?
-Hay varios que están tocando la puerta de mi corazón, pero a ninguno le hago caso. Quiero estar sola para dedicarme a mi familia y al trabajo.

¿Saldrías con un futbolista?
-Son muy jugadores, y los hombres que se creen lo máximo no me gustan, prefiero los sencillitos, caballeritos y buena gente.

¿Qué opinas del baile del tubo?
-Hay que practicarlo bastante, no se puede bailar por bailar, he visto a varias chicas que lo bailan porque está de moda, y hacen el ridículo.

Medidas: 98-65-100
Edad: 28 años
Hobby: Escuchar música

0 comentarios:

Seguidores